En Lusal Prisiones nos gusta lo que hacemos, somos expertos en formación en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias y así lo transmitimos a nuestros alumnos.
Pensamos que una buena preparación es fundamental para que el alumno o alumna pueda conseguir la plaza.
Para ello, proponemos un método diferente con exámenes en directo y creando una dinámica de grupo que pueda proporcionar el apoyo necesario entre los opositores.
No buscamos un número alto de alumnos sino formar a alumnos con posibilidades de aprobar y que sean capaces de seguir el ritmo que imponemos.
El modelo online en directo impone al alumno una exigencia semanal, donde deberá asistir a clase y realizar los exámenes con el grupo
Te marcamos el camino y te acompañamos hasta la plaza.
Creemos también y la experiencia así nos lo demuestra, que la oposición ya es lo bastante dura como para cargar al estudiante con otra cosa que no sea simplemente eso, estudiar lo que se le pide. De ahí que no os dejamos solos en esta travesía.
Con las clases en directo los preparadores invertimos tantas horas como vosotros, codo con codo, explicando la materia y resolviendo las dudas al instante, de manera que fuera de clase aprovecháis el tiempo para estudiar según la programación facilitada y, si surgen dudas ahí volvemos a estar nosotros, contestamos vuestros correos y atendemos vuestras llamadas brindando el máximo apoyo, tanto a nivel formativo como psicológico.
Gestionamos la información de manera correcta, no queremos saturaros. De nada vale, con lo fácil que sería, poner a vuestro alcance 50.000 preguntas para que repitáis test una y otra vez. Esto quizá funcione para la autoescuela, pero para aprobar una oposición hay que estudiar.
Sabiendo el contenido, da igual la forma en que nos planteen la pregunta, saldremos airosos. Seleccionamos cuidadosamente la calidad, el modo y el momento oportuno para realizar cada examen, que no dejan de ser controles para comprobar si el estudio está siendo eficiente.
De ahí que no se trate de preguntaros de qué color es el caballo blanco de Santiago y subiros falsamente la moral, sino que el objetivo es que realmente pongáis a prueba vuestros conocimientos para evitar llevar un varapalo el día del examen oficial.
Ello no implica que nuestros alumnos no hagan exámenes, al contrario. Un grupo avanzado hace en un curso alrededor de 12.000 preguntas de test y 1.500 de supuestos prácticos. Eso sí, todas en directo, en una dinámica de grupo, con la garantía de que el preparador despeja cualquier ápice de duda y de forma tal que puede conocerse la progresión alcanzada y la posición con respecto al resto de compañeros, lo que permite tener una base sólida de conocimiento sobre el estado real de la preparación personal.